Inicio
    Automóviles
    Motocicletas Nuevas
    Motocicletas de Ocasión
    Noticias
    Quiénes Somos
    Contáctenos
    Localización
    Política de Cookies
    Política de Privacidad
    Condiciones de Uso
       
Land Cruiser 2017 - Renovación a medias

Desde 1951 lleva el Toyota Land Cruiser con sus diferentes nombres en todo el mundo (se vende en 190 países) ofreciendo un coche todoterreno fiable y funcional. Ahora la firma japonesa muestra en el Salón de Frankfurt 2017 el Toyota Land Cruiser 2017, una actualización que aunque se basa bastante en el modelo al que sustituye al menos sirve para mantener su vigencia.

Las ópticas delanteras vienen con luces diurnas (LED en opción), las llantas (entre 17 y 19 pulgadas) presentan nuevos diseños y los paragolpes delanteros y traseros se han alineado para ofrecer una apariencia más definida. Son nuevos también los colores para la carrocería Midnight Emerald Blue y Avant-Garde Bronze metalizado.

Por dentro el Toyota Land Cruiser 2017 también experimenta cambios, principalmente por su nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de info-ocio Toyota Touch 2. Son de nueva factura igualmente el volante (como el de los Land Cruiser V8), la instrumentación con pantalla TFT de 4,2 pulgadas o el pomo de la palanca del cambio. 

     
  928 269 642
  [javascript protected email address]
  Urbanización Díaz Casanova Parcela C12-C13
Junto a Talleres German e Hijo
Las Palmas de Gran Canaria Gran Canaria - Canarias
-->